Agricultura Medio Ambiente Industria Aditivos a Piensos & Medicina Veterinaria Información Productos Aplicaciones Contactenos Útiles Información Productos Aplicaciones Contactenos Útiles Información Productos Aplicaciones Contactenos Útiles Información Productos Aplicaciones Contactenos Útiles
Humintech es una empresa de tecnología, situada en Düsseldorf, que actúa en el campo de la investigación, el desarrollo y la producción industrial de las materias húmicas respectivamente de los ácidos húmicos. Estas sustancias se emplean en la agricultura, en la industría del pienso, en la industría farmacéutica, veterinaría y en la industría de construcción, en la economía ecológica, en la purificación de aguas y también para la eliminación de contaminaciones del suelo y otras aplicaciones.
En el futuro, los productos que contienen ácidos húmicos ganarán cada vez más en importancia, como nos ofrecen no solamente soluciones económicas sino también ecológicas para mejorar la calidad de vida. Nuestros conocimientos de los productos conteniendo ácidos húmicos hacen de Humintech una de las principales empresas mundiales y uno de los mayores exportadores en este campo.

Wesko GmbH & Co.KG - Organic Products for soil improvement and increased growthRWE One Group. Multi Utilities.


Humintech desarrolla productos, sobre todo para la agricultura, que son producidos por su compañía subsidiaria Wesko GmbH & Co KG desde los principios de los años 70, bajo la licencia de la Rheinbraun AG.
(Braunkohle, Vol. 11, Nov. 1975)

El primer producto, Perlhumus, un corrector de carencias de suelos puramente orgánico, ya fue producido en 1971 en las plantas de Rheinbraun AG como uno de los primeros productos agrarios del mundo basados en Leonardita.
(Dr. S. W. Kline und Dr. C. E. Wilson, Arkansas Tech. University, 1994)

Durante los años 90 se desarrollaron más productos sobre la base de sustancias húmicas, entre otros el Liqhumus, un líquido estimulante de plantas y corrector de carencias de suelos y últimamente el Powhumus que contiene sustancias húmicas concentradas para la aplicación foliar y del suelo.

Nuestros productos satisfacen las necesidades de diversas plantas cultivadas y se producen en forma líquida, granular y concentrada. Con el uso en la agricultura se pueden lograr máximos aumentos de la producción junto con un mejoramiento de la calidad. Como se trata de productos totalmente naturales, estos resultados se realizan en armonía con la protección del medio ambiente.

Minería a cielo abierto
Ilu.1
Agricultura
Ilu.2
Producción
Ilu.3
Producción
Ilu.4
Producción
Ilu.5
Pelletisación
Ilu.6
Planta de embotellamiento
Ilu.7
Investigación
Ilu.8
Descripción del producto
Ilu.9
Vehículos
Ilu.10